Ser madre no es fácil y tampoco lo es encontrar personas que compartan abiertamente sus experiencias y con quienes entablar una conversación real y honesta.
A propósito del próximo Día de las Madres a festejarse el 10 de mayo, la red social Twitter lanzó tres comunidades para conectar a mamás con otras que compartan sus mismos intereses, experiencias, información, consejos, recomendaciones y literatura, entre muchas otras cosas.
Una de ellas es la comunidad Mamás Trabajando, con la que se busca participar con base en el desarrollo profesional; o bueno, lo malo y lo increíble de ser una #MamáTrabajando, buscando un balance entre la vida laboral y una vida en familia.
“Somos una comunidad de madres trabajadoras, creando un espacio de comunicación y diálogo a partir de temas que abonen a una experiencia informativa, reflexiva y auténtica, sobre asuntos de interés en común”, expuso Melissa Vega, creadora de contenido.
Esta plataforma, añadió, es muy importante porque permite compartir inquietudes, informes sobre temas relacionados a la maternidad y al estatus laboral de las madres y formar criterios a partir de las opiniones de otras o expertos en la comunidad.
Otra agrupación es Maternar con brazos vacíos, donde se unen madres que por diferentes motivos han perdido a su bebé durante la gestación, parto o primeros meses de vida.
Aquí las madres tienen un espacio donde pueden hablar abiertamente de su experiencia, dar consejos a otras que se encuentran en la misma situación y tener un espacio donde puedan vivir su maternidad en un ambiente de acompañamiento y sororidad.
Finalmente, en la comunidad: Madres y autismo, madres con hijos e hijas que se encuentran dentro del espectro autista podrán conversar sobre los retos a los que se enfrentan todos los días, además de compartir con otras consejos de utilidad para su vida diaria.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital