TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Visa dona $250,000 a organización Jóvenes Constructores de la Comunidad

La Fundación Visa está comprometida con el apoyo a economías inclusivas en las que las personas, las empresas y las comunidades puedan prosperar.

POR Redaccion, 13:01 - 20 de Marzo del 2024
Fundación Visa dona $250,000 a organización Jóvenes Constructores de la Comunidad

Jóvenes Constructores de la Comunidad (JCC) anunció una subvención de $250,000 de la Fundación Visa para apoyar a Jóvenes con Rumbo, que nace con el objetivo de generar oportunidades de inserción social, educativa y laboral para jóvenes en riesgo que viven en comunidades afectadas por la violencia y la delincuencia en México.

La iniciativa también permitirá a los empleados de Visa ser voluntarios de Jóvenes Constructores de la Comunidad para avanzar aún más en su misión y amplificar su impacto en la comunidad.

La subvención es parte del programa Visa Foundation Gives, una iniciativa en curso dedicada a abordar problemas sociales locales en las comunidades donde Visa opera a nivel mundial, explica la organización dedicada a apoyar a los jóvenes para que detecten sus capacidades en un comunicado.

Jóvenes con Rumbo trabaja con Centros Juveniles (CEJ) donde se promueven estrategias de empleabilidad y liderazgo para los jóvenes de las comunidades, y con bachillerato de segunda oportunidad, donde se ofrece una alternativa a la Educación Media Superior a jóvenes que abandonaron la secundaria, tienen entre 18 y 29 años, y requieren un modelo formativo para la vida y el trabajo.

"Es gratificante que Visa, una empresa líder global que contrata personas en todo el mundo, tenga su foco en las comunidades y, en nuestro caso, a través de los jóvenes que son la oportunidad de un mañana mejor. Gracias a cada uno de los colaboradores de la Fundación Visa y, especialmente, a quienes nos acompañarán en las jornadas de voluntariado que desarrollaremos en los próximos meses y ojalá años", dijo José Ramón Garrido Susacasa, Director Ejecutivo Nacional de Jóvenes Constructores de la Comunidad

La Fundación Visa está comprometida con el apoyo a economías inclusivas en las que las personas, las empresas y las comunidades puedan prosperar.

"Como fundación corporativa de Visa, nos hacemos eco de la misión global de impulsar a todos, en todas partes, y utilizamos nuestro alcance global para permitir que las personas, las empresas y las economías prosperen", dijo Graham Macmillan, presidente de la Fundación Visa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital