TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bosch cumple 30 años aportando tecnología y beneficio social en Aguascalientes

En el último año, Bosch ha anunciado inversiones acumuladas en México por más de 14 mil 200 millones de pesos.

POR Redaccion, 13:00 - 24 de Marzo del 2023
Bosch cumple 30 años aportando tecnología y beneficio social en Aguascalientes

Con motivo del 30 aniversario de las operaciones de Bosch en Aguascalientes, la compañía de origen alemán hizo un recuento de sus acciones en pro de la entidad: emplea a mil 100 personas para la manufactura de tecnologías como el iBooster, el ABS y el ESP, sistemas de última generación para asistencia en el frenado.

La importancia de estos componentes en el terreno de la movilidad se traduce en la constante expansión de las actividades de Bosch en la localidad, la última de las cuales fue anunciada hace unos meses con inversión de mil 600 millones de pesos.

Al recordar que sólo en el último año la compañía ejecutó para Aguascalientes cinco proyectos enfocados en educación con beneficio para mil 217 personas, destacó que cuenta con 23 proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente como manejo del agua, eficiencia energética y manejo de residuos.

Orlando Ramírez, vicepresidente para Bosch Aguascalientes, mencionó al respecto: "Nuestro compromiso con la sociedad es grande, no sólo a través de los productos o de las oportunidades de desarrollo que brindamos a los colaboradores, sino también por los proyectos de responsabilidad social impulsados por la empresa, apoyando con becas, infraestructura, equipamiento y capacitación a estudiantes y profesores de escuelas públicas".

Por su parte, René Schlegel, presidente de Bosch México resaltó el arraigo de la empresa tras 30 años en la entidad: "Mi respeto y admiración a todos los asociados y empleados de esta planta por colocar productos de elevadísima calidad en el mercado automotriz norteamericano para que millones de personas puedan manejar sus vehículos con confianza y la más alta seguridad".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital