TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cotemar lanza sitio de sostenibilidad

Certificaciones, áreas de enfoque, así como línea de denuncias, entre las novedades en el portal de la compañía.

 

POR Redaccion, 22:02 - 03 de Marzo del 2023
Cotemar lanza sitio de sostenibilidad

Con la finalidad de transparentar y compartir las acciones, así como los resultados que respaldan el compromiso de la empresa con la sustentabilidad, Grupo Cotemar, especialista en soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, presentó su sitio de internet Sostenibilidad Cotemar.

El sitio se compone de apartados como certificaciones: las cuales avalan que Cotemar es una empresa mexicana de clase mundial que opera bajo los más altos niveles éticos, de calidad y de servicio en su desempeño.

Incluye áreas de enfoque, donde se pueden consultar las acciones y programas relacionados con el compromiso con los colaboradores y sus familias, así como el compromiso con las comunidades en las que opera.

Somos la Energía, aborda programas e informes de sostenibilidad y como Empresa Socialmente Responsable (RSE), además del modelo de gobierno corporativo de GCM.

El sitio cuenta también con una línea de denuncia: con atención bajo protocolos y administrado por un tercero independiente, con lo cual se garantiza la confidencialidad e integridad de quienes informen de una actividad no ética por parte de un integrante de la empresa; contando disponibles para ello con número telefónico, buzón de voz, correo electrónico y página web.

Finalmente añade un centro de medios con los comunicados de prensa disponibles en español e inglés.

Con el sitio https://sostenibilidad.cotemar.com.mx/, Cotemar hace constar su compromiso y empatía con el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo integral de las comunidades donde opera, y el cuidado del medio ambiente.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital