TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
César Jiménez, Presidente Ternium México
César Jiménez, Presidente Ternium México

  • Siderúrgica celebra carrera en favor del DIF Capullos Renace de Nuevo León.
  • Ternium 10K, la tradicional fiesta deportiva familiar con causa, para hacer deporte y convivir en el circuito de Calzada del Valle.

POR Redaccion, 14:00 - 08 de Noviembre del 2022
César Jiménez, Presidente Ternium México

La décima cuarta edición de la carrera Ternium 10K convocó a más de 5 mil 200 participantes de todas las edades y recaudó un millón 442 mil 30 pesos por concepto de inscripciones a las modalidades 10K y 3K, donativo que fue entregado en esta ocasión al DIF Capullos Renace de Nuevo León, institución que fue seleccionada por los mismos colaboradores de Ternium en una votación interna.

Capullos Renace tiene como objetivo brindar protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de maltrato.

"Esta edición es muy especial porque los recursos contribuirán a la renovación de DIF Capullos Renace, un hogar digno para que las niñas, niños y adolescentes se sientan seguros y protegidos, y puedan iniciar una nueva historia en sus vidas", mencionó César Jiménez, presidente de Ternium México.

Con esta carrera se busca promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar, que son parte de los valores de Ternium, además de impulsar diversas causas sociales en México.

Durante este evento también se llevó a cabo la entrega de trofeos y reconocimientos a los primeros tres corredores generales de cada rama. Todos los competidores que concluyeron el circuito recibieron la medalla conmemorativa de la Carrera 10K Ternium 2022 y entraron a la rifa de 30 relojes Garmin y 20 pulseras Xiaomi.

Desde 2009, Ternium ha realizado 22 carreras en México, 12 en Nuevo León y 10 en Colima, con lo que se han donado alrededor de 11.6 millones de pesos a 18 diferentes asociaciones civiles de esos estados, siendo 9 en Nuevo León y 9 en Colima. En estas 22 ediciones, más de 68 mil personas han participado y se espera seguir sumando a personas y kilómetros con causa, como una motivación de contribución conjunta y social para los grupos vulnerables de la sociedad civil.

Con más de 9 mil empleados, Ternium desarrolla actividades industriales en todo el territorio mexicano. Cuenta con 12 centros productivos y/o de procesamiento de acero en Nuevo León, Puebla, Coahuila y San Luis Potosí, así como 10 centros de distribución en las principales ciudades de México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital