TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Estudiantes de secundaria buscan crear tecnología de la mano de Globant

La empresa cuenta con más de 25 mil 900 empleados y tiene presencia en 20 países, desde donde trabaja para Google, Electronic Arts, y Santander, entre otras.

POR Redaccion, 15:00 - 20 de Septiembre del 2022
Estudiantes de secundaria buscan crear tecnología de la mano de Globant

La compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología Globant busca inspirar a jóvenes de la región e involucrarlos en el campo de la tecnología a través de su iniciativa The inspire Garage, cuyo objetivo es impulsar el interés de los adolescentes en la industria tecnológica a través de talleres, seminarios web y contenido vinculado al gaming, a la programación, al diseño y a las redes sociales.

Este programa busca despertar la curiosidad en los estudiantes de secundaria, de entre 13 y 17 años, e involucrar a sus maestros y padres para que jueguen un papel activo en la enseñanza de los mejores usos de la tecnología en el aula y en el hogar.

En un comunicado, la firma tecnológica precisó que el 90 por ciento de los jóvenes han considerado estudiar una carrera de tecnología después de haber participado en esta iniciativa.

The Inspire Garage, se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de la compañía llamada Be kind que consolida iniciativas para abordar temas críticos como diversidad, equidad e inclusión, cambio climático, ética en IA, entre otros. Be Kind cuenta con cuatro pilares clave de trabajo: Sé amable contigo mismo, Sé amable con tus compañeros, Sé amable con el planeta y Sé amable con la humanidad.

Buscamos compartir nuestra pasión por la tecnología con los más jóvenes y motivarlos a tener un rol protagónico y a crear tecnología con sus propias manos”, sostuvo Francisco Michref, Gov.Affairs & Sustainability Director de Globant. “Es un momento único en el mundo y la tecnología ofrece una oportunidad global sin precedentes para imaginar su desarrollo personal y profesional a futuro”, concluyó Globant.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital