TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lorenzo Ángel Graciano Stutzner, Director Regional México y Cuba NH Hotel Group
Lorenzo Ángel Graciano Stutzner, Director Regional México y Cuba NH Hotel Group

  • Grupo hotelero refrenda compromiso con Banco de Tapitas para alcanzar récord de recolección.
  • Así permite a sus colaboradores huéspedes y público en general acercarse a esta noble causa para así impactar en la calidad de vida de niñas y niños mexicanos; además de difundir y promover una cultura de reciclaje de productos.

POR Redaccion, 18:51 - 19 de Septiembre del 2022
Lorenzo Ángel Graciano Stutzner, Director Regional México y Cuba NH Hotel Group

NH Collection Mexico City Airport T2 cuenta con un nuevo espacio para apoyar la labor que de forma sobresaliente realiza Banco de Tapitas. Con un nuevo corazón contenedor se fortalece la alianza enfocada a apoyar la salud y el impulso en la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes, así como reducir el impacto ambiental.

Desde hace varios años los 15 hoteles de NH Hotel Group alrededor de la República mexicana recolectan tapitas plásticas para apoyar el tratamiento de niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Recientemente, en el mes de agosto, se hizo entrega de más de 500 kilogramos de tapas de plástico que apoyarán a la compra de medicamentos para quimioterapias, latas y bebidas de suplementos alimenticios especiales, despensas, noches de hospedaje por tratamiento y boletos de autobús para el traslado hogar-hospital de pacientes.

Durante la recepción de este corazón, con capacidad de 100 kg y en el que huéspedes o cualquier persona puede llevar lo que recolecta, se depositaron de forma conmemorativa las primeras tapitas que ayudarán a alcanzar nuevas metas.

México es el país que más plástico consume a nivel América Latina pero también es el que más plástico recicla; por ende, es un material muy necesitado por la industria a nivel nacional. Dentro de los plásticos a reciclar las tapitas de botellas resultan muy prácticas, tanto para el transporte como para su reutilización.

Conscientes del impacto positivo de las acciones que realiza Banco de Tapitas y alineado a sus principios de responsabilidad social corporativa, NH Hotel Group continuará trabajando con acciones que beneficien a la sociedad. 

A nombre de NH Hotel Group quiero reafirmar nuestro compromiso con Banco de Tapitas. Estamos seguros que acciones como estas tienen un impacto muy importante en la calidad de vida de las personas y por ello seguiremos buscando que crezcan y dándoles difusión”, comentó Lorenzo Ángel Graciano Stutzner, Director Regional para México y Cuba de NH Hotel Group, al hablar sobre la visión que tiene el grupo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital