TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocen a Cotemar en materia ambiental por quinta ocasión
POR Redaccion, 01:00 - 30 de Agosto del 2022
Reconocen a Cotemar en materia ambiental por quinta ocasión

Grupo Cotemar, empresa especializada en soluciones integrales para la exploración y producción, fue reconocido por quinta vez por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA, con el Certificado de Calidad Ambiental, destacando las buenas prácticas que la empresa sigue en el almacén, muelle de abastecimiento y oficinas administrativas en Ciudad del Carmen, Campeche.

El Certificado de Calidad Ambiental otorgado por la PROFEPA, avala que los sistemas de prevención y control utilizados en la operación de Cotemar cumplen con las medidas necesarias para disminuir riesgos y optimizar los procesos productivos, logrando con ello una mejoría sensible en las condiciones de trabajo de sus colaboradores, así como de los habitantes de la ciudad y los recursos naturales contiguos a las instalaciones de la empresa.

Asimismo, reconoce que la empresa está preparada para atender una emergencia ambiental y que busca mejorar continuamente sus procesos, aumentando su competitividad y permanencia en el mercado, de manera sostenible con su entorno.

Contamos con una filosofía del buen vecino en todos los sentidos, por ello, trabajamos en preservar y cuidar el medio ambiente de Ciudad del Carmen, respetando el entorno y minimizando el impacto ambiental que nuestras operaciones pudieran generar”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Desde hace más de 43 años, Cotemar trabaja con estricto apego a sus valores y preceptos éticos, impulsando el desarrollo del sector energético de México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital