TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Vázquez, nuevo Presidente de Tiendanube para Latinoamérica

En 2019 fue elegido como el Mejor Profesional de Comercio Electrónico por la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico, por su carrera de 10 años en e-commerce, retail y tecnología.

POR Redaccion, 13:01 - 08 de Noviembre del 2023
Alejandro Vázquez, nuevo Presidente de Tiendanube para Latinoamérica

La plataforma de e-commerce, Tiendanube, dio a conocer el nombramiento de Alejandro Vázquez como Presidente de la compañía. En su nuevo rol, el también Co-Fundador y ex Director Comercial (CCO), será responsable de potenciar el propósito de la compañía en la región, acercando las soluciones de Tiendanube a millones de PyMEs y grandes marcas, con la meta de bajar a cero las barreras para emprender en América Latina, reportando al CEO de la compañía, Santiago Sosa.

Alejandro es Licenciado en Administración y Sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y trabajó en grandes empresas del sector como Dell, donde se desempeñó como jefe de la unidad de negocios para el segmento de PyMEs en América Latina.

El ejecutivo es miembro fundador de Tiendanube, empresa nacida en 2010 gracias a su espíritu emprendedor y al de sus compañeros, Santiago Sosa -CEO de la compañía- José Abuchaem, Martín Palombo y Alejandro Alfonso.

La compañía está considerada como la sexta startup más valiosa de la región. Su presencia abarca los países de Argentina, Brasil, México y Colombia. 

El comercio electrónico se encuentra en un proceso de crecimiento acelerado, con un mercado que tiene enormes perspectivas de expansión en todo Latinoamérica.

Siguiendo con los datos de la última edición de Nubecommerce 2022- 2023 -el informe anual sobre e-commerce de la compañía-, las expectativas son prometedoras: América Latina se posiciona como un mercado en proceso de hipercrecimiento, con una expansión proyectada de más del 31% anual, de aquí al 2025.

En mi nuevo rol de Presidente, mi objetivo es continuar expandiendo este gran proyecto en el que nos proponemos seguir construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para marcas de Latinoamérica, llevándolo a cada rincón de la región e impulsar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes negocios a que descubran nuestra tecnología para convertir sus sueños en historias que trascienden", aseguró el ejecutivo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital