TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Neoris designa a Federico Welsh su nuevo Chief Human Capital Officer

Con este nuevo nombramiento, la compañía continúa fortaleciendo su equipo directivo en respuesta a los retos que, en materia de atracción y fidelización de talento humano, presenta la industria tecnológica.

POR Redaccion, 22:00 - 25 de Mayo del 2023
Neoris designa a Federico Welsh su nuevo Chief Human Capital Officer

Federico Welsh es el nuevo Chief Human Capital Officer del acelerador digital global NEORIS, quien se encargará de la gestión global del capital humano de la compañía ― con presencia en Norteamérica, Europa, América Latina y Asia ―, a través del diseño de estrategias que potencien la visión talent-centric y la implementación de acciones que promuevan el sentido de pertenencia y la motivación constante de los equipos.

Asimismo, Welsh tendrá la responsabilidad de dar continuidad a los planes de la compañía en materia de crecimiento en la cantidad de talentos alrededor del mundo, además de fortalecer el posicionamiento de NEORIS como una de las mejores empresas para trabajar.

Federico Welsh es abogado corporativo y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales de primer nivel, en áreas de recursos humanos. Antes de incorporarse a NEORIS fue, desde enero de 2018, director de Recursos Humanos de Accenture para la región de Sudamérica Hispana, empresa a la que se incorporó en 2015.

"En el entorno actual, caracterizado por su volatilidad y disrupción, las empresas deben demostrar su capacidad de adaptación a nuevas situaciones. En este contexto, la gestión del talento se vuelve fundamental para hacer frente a la rotación y encontrar estrategias efectivas de fidelización que nos permitan establecer relaciones sólidas a largo plazo con nuestros profesionales", afirmó.

Con este nuevo nombramiento en el equipo, NEORIS tiene el compromiso de fortalecer su posición en la industria tecnológica, ya que se amplía la experiencia y la capacidad para detectar a los profesionales más capacitados y con gran potencial para resolver los retos del mercado en los próximos años. De esta manera, se podrá impulsar la transformación digital en distintas empresas de todo el mundo.

"En NEORIS estamos convencidos de que los talentos son el centro y nuestra razón de ser. Es en función de las personas que hacen parte de la compañía que buscamos consolidarnos como una empresa que trabaja por y para sus empleados. Lograr esto no sería posible sin contar con un gran equipo de trabajo, por lo que la experiencia de Federico nos hace más fuertes en este sentido y nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo de ser una empresa donde sus talentos se sientan parte de la misma, y donde los profesionales del futuro también tengan una puerta de entrada a la industria IT", señala Martín Mendez, CEO de NEORIS.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital