TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Rodríguez asume como Director de Canales y Alianzas para LATAM en Quest Software

Su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región.

POR Redaccion, 13:00 - 25 de Mayo del 2023
Carlos Rodríguez asume como Director de Canales y Alianzas para LATAM en Quest Software

El fabricante global de software de gestión de sistemas y seguridad, Quest Software, nombró a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de LATAM, ejecutivo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología.

La firma tecnológica informó que Rodríguez ocupó varios puestos directivos en corporaciones como Cisco, y será responsable de potenciar la estrategia de marca de Quest con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores.

"El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planificación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos", enfatizó Rodríguez.

Quest proyecta una fuerte aceleración en la región, además del incremento de inversiones en países clave. La compañía entiende que hay una clara demanda de soluciones orientadas a la ciberseguridad, un campo donde la marca es líder con herramientas para la protección de datos, seguridad del directorio activo y su entorno, accesos seguros, gestión de identidades y gestión unificada de endpoints.

Queremos aumentar aún más nuestra posición en los sectores financieros, salud, de telecomunicaciones, así como en el retail y la manufactura. El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día", afirmó Marco Fontenelle, director general de LATAM en Quest Software.

La operación de la compañía en la región se basa enteramente en una estrategia de ventas por canales y socios. Dentro del ecosistema de Quest LATAM se encuentran importantes empresas del mercado tecnológico como: Adistec, Kyndryl, Logicalis, Microsoft, Avanade/Accenture, Issy y SoftwareOne.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital