TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sean McLaughlin, Presidente y Director General Prudential Seguros México
Sean McLaughlin, Presidente y Director General Prudential Seguros México

  • Sean McLaughlin, nuevo presidente y director general de Prudential Seguros México.
  • Ha ocupado varios puestos de liderazgo ejecutivo, incluido el de director ejecutivo de Prudential de Taiwán y director de estrategia de Prudential de Corea.

POR Redaccion, 14:00 - 28 de Octubre del 2022
Sean McLaughlin, Presidente y Director General Prudential Seguros México

Prudential Seguros México nombró al veterano de la industria de seguros Sean McLaughlin presidente y director ejecutivo, a partir del mes de octubre del presente año. 

McLaughlin, quien se unió a Prudential en 2009, se desempeñó recientemente como Vicepresidente Senior de Estrategia de Retiro y Pensiones de Mercados Emergentes.

También ocupó múltiples cargos dentro de los negocios de la aseguradora en Estados Unidos, liderando equipos de ventas, servicio al cliente, estrategia, marketing y desarrollo de productos, entre otras funciones.

McLaughlin obtuvo una licenciatura de Harvard College y una maestría de Harvard Business School, puntualizó la firma en un comunicado.

"Sean es un líder comprobado con conocimiento de Prudential y de la industria", dijo Federico Spagnoli, presidente regional para América Latina de Prudential International Insurance. "Confiamos en que, bajo el liderazgo de Sean, el negocio continuará con su impulso de crecimiento".

Estamos orgullosos de los 15 años de Prudential International Insurance en México; con el liderazgo de Sean y nuestra sólida posición financiera, confiamos en la dirección futura de nuestro negocio”, finalizó Spagnoli.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital