TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hans Hanckes, Vicepresidente de Beat América Latina
Hans Hanckes, Vicepresidente de Beat América Latina

  • Presentan a Hans Hanckes como nuevo vicepresidente de Beat para América Latina.
  • Bajo el liderazgo de Hanckes, Beat apunta a convertirse en el referente de movilidad en México, Perú, Colombia, Chile y Argentina en el mediano plazo.

POR Redaccion, 01:43 - 31 de Agosto del 2022
Hans Hanckes, Vicepresidente de Beat América Latina

La app de movilidad Beat, designó al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo vicepresidente para América Latina, quien trabajará para fortalecer el compromiso de Beat con Latinoamérica a través de mayores oportunidades para generar ingresos y de la innovación de la movilidad.

Además de seguir impulsando el potencial de la región, Hanckes también se enfocará en la electromovilidad en todas sus variantes, desde ampliar la oferta de Beat Zero en otros países y seguir cultivando los talentos de América Latina a través de herramientas como el Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería que Beat instaló en México con el fin de construir soluciones para los retos de la zona a través de jóvenes talentos.

Hanckes se desempeña desde el 2020 como gerente general de Beat en Chile, es ingeniero civil industrial de profesión, y cuenta con amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Construcción.

También aplicará su experiencia para duplicar el impacto de la app en los mercados donde opera al continuar siendo una opción de generación de ingresos extras para los usuarios conductores, en especial en este contexto inflacionario que vive la región.

A lo largo de su trayectoria, Hanckes ha laborado como gerente de E–commerce & Experiencia Digital en Cencosud Chile (2018-2020), Senior Consultant & Head of Business Development en Atheneum Partners (2010-2012), y asesor de innovación y emprendimiento en el Ministerio de Economía de Chile (2010).

Asumo este nuevo reto reafirmando el compromiso con el que llegué a Beat hace dos años, de convertirnos en la aplicación de movilidad favorita de América Latina. Somos una compañía que destaca por su hiperlocalidad en la región, la cual ha sido el eje principal para implementar soluciones acorde a las necesidades de los cinco mercados donde operamos. Beat Zero, nuestro reciente lanzamiento en materia de electromovilidad en México, Colombia y Chile, es un claro ejemplo de ello. Seguiremos trabajando por entregar soluciones de valor e impacto que mejoren la forma en que se mueven las personas por las megaciudades de la región”, afirmó Hans Hanckes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital