El talento humano representa el motor de Grupo Eulen México, una fuerza que día a día hace posible el crecimiento de la compañía.
Como un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y desempeño de quienes forman parte de Grupo Eulen México, y a propósito del regreso a clases, Caminito a la escuela, la compañía entrega kits escolares a los hijos de colaboradores.
A decir de un comunicado de la compañía, Caminito a la escuela trasciende la entrega de útiles escolares; se trata de un mensaje de gratitud y respeto hacia cada persona que contribuye con su talento.
En Grupo Eulen México, se entiende que la dignidad laboral no sólo se refleja en un salario justo, sino también en prestaciones, incentivos y acciones que fortalezcan el equilibrio personal, familiar y profesional.
Con este programa, que tiene alcance nacional, Grupo Eulen refuerza los lazos de confianza y lealtad, para así demostrar que el verdadero valor de una organización está en su gente.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital