TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Personal ocupado del sector manufacturero bajó 0.2% en julio
POR Redaccion, 15:00 - 15 de Septiembre del 2022
Personal ocupado del sector manufacturero bajó 0.2% en julio

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que en el séptimo mes, y con base en datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) , el personal ocupado total del sector manufacturero disminuyó 0.2 por ciento a tasa mensual.

Con respecto a junio de 2022, las horas trabajadas descendieron 0.4 por ciento y las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales), 0.3 por ciento.

En julio de 2022, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total aumentó 1.6 por ciento, las horas trabajadas, 2.1 por ciento y las remuneraciones medias reales, 0.6 por ciento.

Se presentan resultados de 223 clases de actividad y entre otras se encuentran: Preparación de embutidos y otras conservas de carne de ganado, aves y otros animales comestibles; Corte y empacado de carne de ganado, aves y otros animales comestibles; Fabricación de productos de plástico para el hogar con y sin reforzamiento; Fabricación de maquinaria y equipo para la construcción; Fabricación de acumuladores y pilas y Elaboración de café tostado y molido.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital