TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con sede en México, aseguradora lanza nueva empresa de servicios en América Latina

Se aprovecharán los canales de distribución, capacidades digitales, así como del portafolio de productos de Chubb.

POR Redaccion, 15:00 - 06 de Julio del 2022
Con sede en México, aseguradora lanza nueva empresa de servicios en América Latina

La aseguradora de propiedad y responsabilidad civil Chubb, anunció el lanzamiento de una nueva compañía de servicios en América Latina, Chubb Digital Services (CDS), que se enfocará en brindar servicios que complementen su oferta de seguros para empresas y personas.

Chubb Digital Services inicia operaciones este mes con el lanzamiento de un conjunto de servicios de soporte para automóviles y asistencia vial para los clientes, y tiene como propósito brindar a los clientes una experiencia diferenciada y de primer nivel, abarcando los servicios complementarios dentro de la propuesta de valor de seguros y el ecosistema digital de Chubb.

En los próximos meses, Chubb Digital Services expandirá su portafolio para incluir también servicios asociados a las coberturas de hogar, PYMEs, salud y de viaje, entre otras. Para los socios de distribución, esta creciente gama de servicios creará nuevas oportunidades para ofrecer más valor a sus clientes.

Queremos construir una relación más cercana con nuestros clientes, apoyando sus necesidades diarias. Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar una experiencia superior completa, brindando a los clientes beneficios más tangibles que van más allá de la cobertura de riesgo típica", dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica.

Por su parte, Sofía González, directora general de Chubb Digital Services Latinoamérica, añadió que esta iniciativa estratégica permitirá a Chubb acelerar su crecimiento en nuevos segmentos, principalmente en el consumidor digital.

Se aprovecharán los canales de distribución, capacidades digitales y amplio portafolio de productos de Chubb, para atender las necesidades de clientes y socios de negocio, a través de una propuesta de valor diferenciada y muy sólida”, sostuvo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital