TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para el 70% de los jóvenes que trabajaron en McDonald’s, ésta fue su primera oportunidad laboral

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de McDonald’s en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciado en el mundo.

POR Redaccion, 13:08 - 24 de Julio del 2023
Para el 70% de los jóvenes que trabajaron en McDonald’s, ésta fue su primera oportunidad laboral

En materia de empleo formal para jóvenes, Arcos Dorados ha logrado que desde 2007, más de 300 mil jóvenes mexicanos hayan tenido una oportunidad de empleo en alguno de sus restaurantes. Es así que, la compañía estima que aproximadamente para el 70 por ciento de los jóvenes que trabajaron en McDonald’s, ésta fué su primera oportunidad laboral formal.

A través de iniciativas como McDonald’s vio en mí, McDonald’s México busca reconocer y dar visibilidad a historias destacadas que forman parte de los más de 12,400 jóvenes que forman parte de su equipo en restaurantes y centros de postres que están presentes en las principales ciudades del país.

Adicionalmente, el compromiso con el desarrollo de los jóvenes se extiende hacia las comunidades donde están sus restaurantes y tan solo en 2022 se benefició a más de 14 mil jóvenes a través de programas sociales, ayudando al desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos para que puedan emprender u obtener una primera oportunidad laboral.

A través de MCampus Comunidad se puede acceder a una plataforma online de capacitación gratuita que ofrece la marca dentro de los que está un programa de orientación vocacional y 14 cursos incluyendo desarrollo de habilidades e introducción a la tecnología.

Adicionalmente, por medio de alianzas con Junior Achievement México, Fundación Apoyo a la Juventud, International Youth Foundation, y Aldeas Infantiles SOS México se realizan programas que ofrecen opciones de desarrollo juvenil.

Con acciones como McDonald’s vio en mí, Arcos Dorados reitera su compromiso con el empleo y el desarrollo de jóvenes mexicanos.

Ofrecer oportunidades laborales y de desarrollo para jóvenes mexicanos ha sido parte del ADN de la marca McDonald’s desde que abrió su primer restaurante en 1985. Actualmente, este compromiso con los jóvenes sigue vigente como parte de nuestra plataforma de marca “México me Encanta”, comentó Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital