TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Construirá Unilever nueva planta en Nuevo León, México

Se estima que la nueva planta entrará en operaciones en 2024.

POR Redaccion, 13:15 - 13 de Febrero del 2023
Construirá Unilever nueva planta en Nuevo León, México

La compañía de bienes de consumo Unilever, anunció una inversión de 400 millones de dólares en México para los próximos tres años, lo que incluye la construcción de una nueva planta de manufactura regional en Salinas Victoria, Nuevo León, con la que se generarán mil 200 nuevos empleos entre directos e indirectos.

La nueva fábrica se está diseñando para lograr el estatus de Lighthouse, que es un reconocimiento internacional para las fábricas que utilizan tecnologías de punta para aumentar la productividad y la eficiencia, limitando significativamente su impacto ambiental.

"Estamos entusiasmados con esta nueva alianza con el Estado de Nuevo León para desarrollar nuestra nueva fábrica de clase mundial en Salinas Victoria, sede de operaciones de fabricación locales e internacionales", comentó Reginaldo Ecclissato, líder de la cadena de suministro global de Unilever.

Esta comunicación se realizó en conjunto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien dijo: "Damos la bienvenida a esta nueva planta de Unilever que usará tecnología de punta para el cuidado ambiental y posicionará a nuestro estado en la industria mundial de la belleza".

México se encuentra entre los 10 países más relevantes para Unilever en el mundo, es un centro clave para la exportación de productos de Belleza y Cuidado Personal de Unilever a más de 25 países.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital