TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Anuncian inversión hotelera de Cadena Hilton en San Miguel de Allende

En todo el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con una cartera de 200 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en toda la región y una cartera de desarrollo de más de 100 hoteles en diversas etapas de diseño y construcción.

POR Redaccion, 14:06 - 22 de Diciembre del 2022
Anuncian inversión hotelera de Cadena Hilton en San Miguel de Allende

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que, con una inversión aproximada de 200 millones de dólares, la Cadena Hilton inaugurará en el año 2025 el Hotel Waldorf Astoria en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Waldorf Astoria San Miguel de Allende ofertará a los turistas 120 habitaciones de hotel y 24 residencias de la marca Waldorf Astoria, las mejores en su clase, en la ciudad colonial conocida por su arquitectura, su próspera escena artística y su rica historia.

A medida que el interés mundial por los viajes de lujo continúa aumentando, estamos perfectamente posicionados a la vanguardia de la tendencia al expandir nuestras ofertas para dar la bienvenida al viajero exigente en destinos nuevos y altamente deseables en el Caribe y América Latina”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior. presidente, desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, Hilton.

Los huéspedes del hotel disfrutarán de algunas de las atracciones más impresionantes de la zona a poca distancia, incluida la famosa iglesia neogótica Parroquia de San Miguel Arcángel, una estructura que se eleva dramáticamente sobre la plaza principal del centro de la ciudad. El hotel también ofrecerá un cómodo acceso a restaurantes, bares y tiendas locales.

Además, tendrán al alcance una galería de arte en el lugar y una tienda de artesanías locales, quienes también darán la bienvenida a los huéspedes, mientras que los viajeros familiares tendrán acceso al club de niños y adolescentes del hotel. La variedad de servicios se complementa con la excelencia culinaria del hotel, que se puede experimentar en tres restaurantes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital