TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dollar General anunció su expansión en México

Planea operar aproximadamente 35 tiendas en las comunidades del norte de México para finales del año fiscal 2023.

POR Redaccion, 14:00 - 19 de Diciembre del 2022
Dollar General anunció su expansión en México

La compañía Dollar General dio a conocer que su primera tienda ya está en construcción en Escobedo, Nuevo León y se espera que abra sus puertas a principios de 2023.

El nuevo formato de tienda, bajo el nombre de Mi Súper Dollar General, fue desarrollado a partir de una amplia investigación y conocimiento de los clientes, para ofrecer una opción minorista renovada y única.

Las oportunidades laborales ya están disponibles en el Corporativo de México en San Pedro Garza García, Nuevo León y en la primera tienda en Escobedo, Nuevo León. Los interesados ​​en unirse al equipo con salarios y beneficios competitivos, así como la oportunidad de desarrollar una carrera en nuestra creciente organización, podrán postularse en línea a través del sitio: https://misuperdollargeneral.com.

La expansión en México es un hito importante en la historia de Dollar General. Estamos muy emocionados de extender nuestra propuesta de valor y conveniencia a los consumidores a través de Mi Súper Dollar General”, dijo Jeff Owen, director Ejecutivo de Dollar General. “Estamos orgullosos del gran equipo mexicano que lidera Mi Súper Dollar General y esperamos contribuir a las comunidades en todo el norte de México”.

Mi Súper Dollar General fue desarrollado pensando primero en los clientes, por lo que ha sido creada a la medida para los consumidores, buscando ofrecer los mejores precios junto a una experiencia de compra más conveniente que cubra todas las necesidades dentro de las comunidades.

La marca Mi Súper Dollar General, que obtuvo una correcta aceptación en grupos de consumidores, connota la idea de una tienda completa que trabaja para atender a los clientes con los productos que más quieren y necesitan.

Cada tienda ofrecerá precios accesibles todos los días en ubicaciones convenientes e incluirá servicios financieros, panadería y tortillería. La proveeduría de sus productos se espera sea principalmente mexicana e incluirá productos frescos, de salud y belleza, artículos de limpieza para el hogar, cuidado de mascotas, artículos para el hogar, artículos de papelería y otros esenciales para el hogar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital