TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Arana, Director Recursos Humanos Despegar México
Jorge Arana, Director Recursos Humanos Despegar México

  • Empresa de viajes impulsa talento mexicano a nivel global.
  • Despegar busca ser de los mejores formadores en la región.

POR Redaccion, 15:00 - 09 de Septiembre del 2022
Jorge Arana, Director Recursos Humanos Despegar México

La empresa de viajes Despegar, decidió formar parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, donde desarrollarán o fortalecerán hábitos laborales y competencias técnicas, para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Con empresas, talleres, instituciones o negocios, la compañía iniciará con 20 aprendices con el objetivo de sumar año con año a más jóvenes a este programa; la idea es que se desenvuelvan en el área elegida, preparándolos para desarrollar habilidades y competencias para el mundo laboral.

El programa tiene duración de un año y los jóvenes deben postularse mediante la plataforma web de Jóvenes Construyendo el Futuro a las vacantes de capacitación de la compañía.

Después de terminar su etapa de aprendizaje, los nuevos talentos podrán ser candidatos al proceso de selección de cualquier vacante activa que se adecue a su perfil y comenzar su vida laboral en Despegar.

Buscamos que quienes decidan formar parte de esta aventura dentro de Despegar puedan desarrollar y enriquecer sus competencias o habilidades, tales como: trabajo en equipo, foco en el cliente, innovación y creatividad e integridad profesional, por mencionar algunos, y así contribuir a su desarrollo laboral”. comentó Jorge Arana, Director de Recursos Humanos de Despegar México.

Desde hace 22 años, Despegar es la empresa que fomenta la industria turística a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital