TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Solo cuatro de cada 10 organizaciones evalúan a sus líderes

Un 44 por ciento asegura que evaluar a los superiores sí genera un cambio dentro de la organización.

POR Redaccion, 13:05 - 15 de Febrero del 2023
Solo cuatro de cada 10 organizaciones evalúan a sus líderes

Luego de consultar a 5 mil 485 trabajadores mexicanos sobre si en las empresas donde laboran realizan test de evaluación al desempeño de sus líderes, OCCMundial, refiere que solo cuatro de cada 10 colaboradores mencionaron que no realizan ningún tipo de prueba a sus superiores, mientras que otro 40 por ciento dijo sí realizan evaluaciones a sus líderes.

El Termómetro Laboral del portal de empleo desvela que para 13 por ciento solo en algunas ocasiones y el 7.0 por ciento restante agregó que nunca ha realizado ningún tipo de evaluación para ningún integrante del equipo.

De manera adicional, se les preguntó si consideran que las evaluaciones a los líderes de las organizaciones influye positivamente en ellos y produce cambios dentro de la empresa, 44 por ciento aseguró que definitivamente sí genera un cambio.

Un 33 por ciento dijo que solo algunas veces, mientras que 15 por ciento mencionó que no, y 7.0 por ciento señaló que sí, pero que por muy poco tiempo.

Por otra parte y en materia de contrataciones, el portal destacó que del 3 al 10 de febrero, cayó un 55 por ciento el número de vacantes en el área de Ventas en OCCMundial durante la semana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital