TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo editorial británico reconoce a Oscar de la Vega como abogado laboral del año

Participó en procesos laborales como la negociación de Volkswagen de Puebla.

 

POR Redaccion, 14:00 - 05 de Diciembre del 2022
Grupo editorial británico reconoce a Oscar de la Vega como abogado laboral del año

Law Business Research, grupo editorial británico que cada año distingue las mejores prácticas en derecho a nivel internacional, reconoció a Oscar de la Vega en el rubro laboral por su destacado papel en el entorno laboral mexicano en 2022.

Una de las últimas participaciones clave de Oscar de la Vega en procesos laborales de gran envergadura en el país, fue la negociación sindical dentro de la planta Volkswagen de Puebla, uno de los centros laborales que representa un pilar económico de México, donde las negociaciones llegaron a buen puerto y se evitó la huelga por cláusula transitoria.

Asimismo incursionó en el proceso de negociación en la empresa Saint-Gobain, donde un sindicato independiente logró la representación de los trabajadores, de acuerdo con un comunicado.

El despacho De la Vega & Martínez Rojas, que lidera con su socio, Ricardo Martínez, se ha consolidado como un puente entre trabajadores, empresas y autoridades, respondiendo con solvencia a los retos y oportunidades que trajo la Reforma Laboral de 2019.

El país atraviesa un momento particular de efervescencia laboral, donde las negociaciones, consultas y legitimaciones en los centros de trabajo están a la orden del día y el paradigma de las relaciones laborales se ha transformado, en la búsqueda de mejores condiciones para que trabajadores, empresas y sindicatos, fortalezcan sus relaciones y cumplan los requerimientos legales de un mundo en continua transformación.

La obtención de este reconocimiento por una instancia internacional, llega en un momento donde los tres países del T-MEC se encuentran en un constante intercambio de soluciones en temas laborales, principalmente entre los dos países vecinos; México y Estados Unidos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital