TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
OBN & gana el premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 por igualdad de género y empoderamiento femenino

  • OBN& obtiene el premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 por su compromiso con la igualdad de género en el lugar de trabajo a través de su Plan de Igualdad.
  • El Plan de Igualdad es fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres en la empresa.
  • Awards of Happiness® reconoce el esfuerzo de OBN& en la implementación de su Plan de Igualdad y su compromiso por llevarlo a cabo y crear un ambiente laboral inclusivo y diverso.

 

POR Redaccion, 13:01 - 11 de Mayo del 2023
OBN & gana el premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 por igualdad de género y empoderamiento femenino

Como empresa certificadora, Awards of Happiness® está encantada de reconocer a OBN & por su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo. OBN& ha obtenido el premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 en reconocimiento a sus esfuerzos en la creación de un ambiente laboral inclusivo, diverso y feliz para todos sus colaboradores.

OBN& es una firma de asesoramiento empresarial y legal que ha destacado en el mercado gracias a su enfoque en tres pilares fundamentales: equipo, tecnología e inclusión. Con un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, OBN& se asegura de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades de sus clientes y les ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio.

Además, la firma hace uso de tecnología puntera para optimizar sus procesos y mejorar la calidad de sus servicios, lo que le permite ser más eficiente y competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Algo que también distingue a OBN& es su compromiso con la inclusión, ya que la firma valora la diversidad y la equidad y se asegura de promoverlos en todos los aspectos de su negocio.

Gracias a este enfoque innovador, OBN& ha logrado un éxito notable en el mercado y ha conseguido que su negocio sea escalable, lo que la convierte en una de las firmas líderes en el sector de asesoramiento empresarial y legal.

Este premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 es un testimonio de la valentía de OBN& al preguntar directamente a sus colaboradores sobre su felicidad en el trabajo.

La metodología de Awards of Happiness® sitúa los colaboradores en el centro de sus organizaciones, ya que son estos los mejores jueces de la felicidad en el trabajo y que solo a través de su retroalimentación se puede obtener una verdadera comprensión de lo que se necesita para crear un ambiente laboral feliz y sostenible.

Sobre la experiencia de obtener el premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023, Vanessa Riera, Directora General de OBN &, comenta “OBN& está muy orgulloso de su equipo, y gracias a él hemos conseguido este premio, que es el testimonio de los esfuerzos que hemos hecho como empresa para defender la igualdad de género. Se ha trabajado de forma constante para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en nuestra empresa. Tod@s los compañer@s hemos colaborado para que esto sea posible, por ello gracias a tod@s y a la organización del premio por haberlo hecho posible.”

"Estamos encantados de premiar a OBN& por su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo. Este premio es un reconocimiento a los esfuerzos de OBN& en la creación de un ambiente laboral inclusivo, diverso y feliz para todos sus colaboradores", dijo Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness®.

"Queremos destacar la labor de Vanessa Riera por liderar este proyecto, y a todo el equipo de OBN& por hacerlo posible. Este premio es para ustedes", agregó Pedro Galván.

OBN& se une a una lista de empresas reconocidas por Awards of Happiness® por su compromiso con la felicidad en el lugar de trabajo y la igualdad de género.

Felicitamos a OBN& por su logro y esperamos seguir trabajando juntos para crear ambientes laborales felices y sostenibles.

El premio Dragon Awards of Happiness® WOMEN EMPOWERMENT 2023 otorgado a OBN& por Awards of Happiness® es un reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en la creación de un ambiente laboral inclusivo, diverso y feliz para todos sus colaboradores.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital