TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Únete al Webinar "Cómo Potenciar el Employer Branding y los Beneficios para la Empresa y sus Talentos"

• Aprendizaje y Estrategia: Descubre técnicas y estrategias efectivas para mejorar el Employer Branding de tu empresa y los beneficios asociados, en un webinar organizado por ARGECO en colaboración con Awards of Happiness®.

• Expertise y Visión: Aprovecha la oportunidad de obtener insights de expertos en el campo, con la participación de Alicia Romero, CEO de ARGECO y Pedro Galvan, CEO de Awards of Happiness®, quienes compartirán su conocimiento y experiencia sobre cómo una marca empleadora sólida puede beneficiar a las empresas y sus colaboradores.

 

POR Redaccion, 23:55 - 15 de Enero del 2024
Únete al Webinar

¡Tenemos el placer de invitarte este próximo jueves, 18 de enero de 2024, a la 1:00pm (hora República Dominicana), a un evento virtual excepcional!

ARGECO en colaboración con Awards of Happiness®, ofrecen un espacio de aprendizaje y discusión sobre cómo mejorar el Employer Branding en tu empresa y los beneficios que conlleva. 

ARGECO es una destacada empresa dominicana en el sector de la capacitación, consultoría de negocios y gestión humana.

Awards of Happiness® es una organización reconocida por su compromiso con la promoción de prácticas empresariales que no solo impulsan el éxito comercial, sino que también fomentan un entorno laboral positivo y enriquecedor. Su enfoque se centra en la felicidad y motivación de los colaboradores como pilares clave para la construcción de una marca empleadora fuerte y atractiva.

Este webinar está diseñado para aportar conocimientos, técnicas y estrategias efectivas para impulsar la marca empleadora, proporcionando así ventajas significativas tanto para las empresas como para sus talentos. 

Será una experiencia enriquecedora que no querrás perderte.

Detalles del Evento:

Tema: "Cómo Potenciar el Employer Branding y los Beneficios para la Empresa y sus Talentos"

Fecha y Hora: 18 de enero de 2024, 1:00 p.m. en República Dominicana / 06:00 p.m. en Madrid.

Descripción: Un encuentro virtual donde explorarán métodos y enfoques innovadores para fortalecer el Employer Branding y destacarán las ventajas que esto ofrece a las empresas y sus equipos.

Ponentes: Alicia Romero, CEO ARGECO y Pedro Galvan, CEO Awards of Happiness®.

Registro Gratuito AQUÍ. 

La experiencia y visión de Alicia Romero y Pedro Galván en este campo serán de gran valor para todos los asistentes, brindando insights únicos y prácticos sobre cómo las empresas pueden potenciar su Employer Branding para beneficiar tanto a la organización como a sus talentos.

Estamos emocionados por compartir contigo este espacio de crecimiento y aprendizaje. 

¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia de gran valor!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital