TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Awards of Happiness® y Adecco reconocen a sus embajadores en México por su labor excepcional

Los Awards of Happiness® representan una certificación con el mayor reconocimiento internacional a las empresas que maximizan sus beneficios con base en la felicidad organizacional.

POR Redaccion, 13:00 - 16 de Noviembre del 2023
Awards of Happiness® y Adecco reconocen a  sus embajadores en México por su labor excepcional

Como parte de los esfuerzos por destacar a los profesionales en la gestión humana que, con sus acciones, aportan al desarrollo del talento, así como debatir sobre los temas inherentes a los lugares de trabajo, el pasado martes se convocó a un workshop, organizado por Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness®.

Denominado Cómo gestionar los micromachismos en las organizaciones, este encuentro de capacitación y aprendizaje, fue también el marco para distinguir a Ambassadors de Awards of Happiness® en México, figura que representa a notables profesionales por su trayectoria profesional, su interés genuino en crear un ambiente de trabajo positivo y su dedicación en la promoción de la felicidad en el lugar de trabajo.

Pedro Galván, Director del mayor reconocimiento internacional a empresas y personas, refirió el II Estudio de la Felicidad Organizacional respecto a las políticas de igualdad de género de mejora y control.

Por ejemplo, en 2021, el 89 por ciento de las empresas creían en políticas de género, pero sólo el 25 por ciento tenía indicadores de mejora y control, y para el año en curso, el 91 por ciento de las empresas creen en políticas de igualdad de género e implementan indicadores de mejora y control.

Durante el evento se llevaron a cabo dinámicas encaminadas a ejemplificar, pero sobre todo, visibilizar y acotar la problemática de los micromachismos, así como otros tópicos relacionados con planes de diversidad e inclusión.

Por otra parte, y a decir de Galván, la asociación con Adecco Training & Consulting es un éxito, ya que los clientes comunes entienden la complementariedad entre los Dragones, la consultoría y la capacitación integral.

Al respecto, Gloria Guerrero, Gerente de División de Training & Consulting en Adecco, sostuvo: “Trabajar en la formación y consultoría en Desarrollo Organizacional es esencial para el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo de una empresa, ya que ayuda a optimizar sus recursos, adaptarse a los cambios y mantener un ambiente laboral saludable y productivo. Recordemos que el Desarrollo Organizacional es crucial para las empresas porque se enfoca en mejorar la efectividad, la productividad y la cultura dentro de una organización”.

En este contexto, se galardonó a Accenture como Certified Company en la categoría de Social Power, Dragón recibido por Christian Chiera, Recruiting Manager en la consultora de soluciones en Estrategia, Tecnología, Operaciones y Song.

Asimismo, se entregaron reconocimientos como Ambassadors de Awards of Happiness® a Maricarmen Medrano, Directora RRHH de Transportes Medrano; José Ramón Barrientos, Director RRHH de Universidad La Salle; Samantha Polet Ramírez, de Samsung y Jaime Solis, Gerente de Vinculación Empresarial en Taczora.

 

®

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital