TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo el IA Congress

El Talent Fest de Laboratoria emerge como un evento distintivo en el panorama tecnológico, fusionando diversidad e inclusión con las nuevas herramientas de la Inteligencia Artificial.

POR Redaccion, 13:00 - 14 de Noviembre del 2023
Del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo el IA Congress

Como parte del Talent Fest, del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo el IA Congress, donde expertos de los sectores de tecnología, recursos humanos e Inteligencia Artificial compartirán conocimientos y experiencias sobre cómo la IA puede ser aplicada en la solución de problemas reales dentro de las organizaciones.

El IA Congress será una oportunidad única para escuchar las voces de expertos como Frida Ruh, AI Specialist de Google; Freddy Vega, CEO de Platzi; Sabina Schneider, CSO North America de Globant; Gina Gotthilf, Co Founder de Latitud; Vince Lynch CEO de IV.AI; Alejandra Rojas, Researcher de Aarhus University; Roberta Isfer, Sr. Director, Insights & Innovation de Visa; Gabriela Rocha, CEO de Laboratoria, entre otros.

Entre los temas que abordarán los expertos, se encuentran: la IA es una aliada, cómo esta tecnología está transformando a diversas industrias, género e inclusión en el área tecnológica, IA y talento humano: impacto y oportunidades, IA…un acelerador de riqueza o una amenaza a la innovación, entre otros temas de interés actual.

Este evento busca ser un catalizador que, con el balance adecuado, muestre el lado positivo del cambio y la innovación que proporciona la IA tanto a las empresas como a los individuos, las herramientas y conocimientos necesarios para navegar y prosperar en una era donde la inteligencia artificial ha entrado con fuerza en distintas áreas de nuestras vidas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital