TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Únete a #Bienestalk y Descubre los Dragones del Bienestar y la Felicidad en el Trabajo!
POR Redaccion, 13:01 - 14 de Agosto del 2023
¡Únete a #Bienestalk y Descubre los Dragones del Bienestar y la Felicidad en el Trabajo!

Bajo el título Los Dragones del Bienestar y la Felicidad en el Trabajo, este evento contará con la participación especial de Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness®.

Galván compartirá valiosas perspectivas sobre cómo las empresas pueden ser recompensadas por su compromiso en la creación de entornos laborales saludables, optimistas y felices.

La sesión estará magistralmente moderada por Juan Carlos Gutiérrez, CEO de WELU: Los Dragones del Bienestar y la Felicidad en el Trabajo, quien guiará las conversaciones hacia la comprensión profunda de cómo las prácticas de bienestar pueden transformar los lugares de trabajo y mejorar la vida de los colaboradores.

Este evento promete ser una oportunidad excelente para explorar cómo la felicidad organizacional no solo impacta la productividad y la satisfacción laboral, sino que también contribuye a un ambiente propicio para la creatividad, la innovación y el crecimiento.

Participa y descubre cómo la inversión en la felicidad de los colaboradores no solo impulsa el bienestar individual, sino que también construye bases sólidas para el éxito duradero de las empresas.

Detalles del Evento:

Fecha: 15 de agosto

Horarios:

  • 🇨🇴 Colombia: 7:00 P.M.
  • 🇲🇽 México: 6:00 P.M.
  • 🇺🇸 Miami: 8:00 P.M.

Dónde Verlo:

YouTube: click aquí https://www.youtube.com/watch?v=gpDKwXqmquU

LinkedIn: click aquí https://www.linkedin.com/events/7095164257012436992

Facebook: click aquí https://www.facebook.com/events/1483437119087857

Este evento es presentado por Welu by Coexitosos, el ecosistema líder en Bienestar y Felicidad Organizacional de América Latina, con la misión de impulsar un cambio positivo en los lugares de trabajo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta conversación inspiradora y descubrir cómo los Dragones del Bienestar están transformando la manera en que vemos y experimentamos el trabajo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital