TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Profesionales de RRHH abordarán tendencias y herramientas a través de ponencias

De esta manera, a lo largo de tres días de conferencias online, los interesados podrán acceder a 12 horas de contenido y más de 20 ponentes de España y Latinoamérica.

POR Redaccion, 19:00 - 14 de Noviembre del 2022
Profesionales de RRHH abordarán tendencias y herramientas a través de ponencias

El software de Recursos Humanos, Factorial, organizará los próximos 15, 16 y 17 de noviembre People Facts 2022, evento online en gestión del talento y capital humano que tiene el objetivo de explorar tendencias, intercambiar conocimientos y experiencias que aporten agilidad, productividad e impacto en el bienestar de las personas.

Los panelistas hablarán de los desafíos del futuro del trabajo, como el uso del blockchain y el metaverso para la gestión de Recursos Humanos.

Es así como Factorial renueva así el People Tech Summit, el evento digital de RRHH que celebró en 2021 con más de 5 mil asistentes en España y América Latina, enfocado en la gestión de talento tecnológico.

Sin embargo, en esta edición, la empresa pondrá en la mesa de discusión la mayoría de aspectos que contempla el journey (trayectoria o desempeño) de un empleado a lo largo de su paso por una empresa: atracción, fidelización y crecimiento profesional.

El evento digital será gratuito y contará con la participación de profesionales de reconocidas empresas, entre las que destacan ISDIN, Crehana, Talent.com, GOintegro,Tik Tok, Deel, entre otros.

Los invitamos a formar parte de estas tres jornadas, en donde vamos a aprender de los profesionales de Recursos Humanos, quienes nos van a compartir todas sus experiencias. Vamos a poder conocer cómo gestionar un equipo, cómo crecer y cómo impactar el negocio, People Facts es un evento gratuito y online, así que pueden verlo desde donde estén”, señala Jordi Romero, CEO y cofundador de Factorial.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital