TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Participará David Ulrich en edición 28 del Congreso de Capital Humano de APERHU y Pacífico Business School

El foro está dirigido a los principales tomadores de decisiones en las empresas como: CEOs, presidentes, vicepresidentes, gerentes y líderes de recursos humanos, que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.

POR Redaccion, 14:01 - 10 de Octubre del 2022
Participará David Ulrich en edición 28 del Congreso de Capital Humano de APERHU y Pacífico Business School

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) y Pacífico Business School, llevarán a cabo la edición 28 del Congreso de Capital Humano: Organizaciones sostenibles, humanamente ágiles, los próximos 16 y 17 de noviembre.

Dicho evento se desarrollará de manera híbrida (presencial y virtual) entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m. de las fechas indicadas y contará con las ponencias de destacados expertos nacionales e internacionales de recursos humanos.

El congreso busca promover las buenas prácticas e incorporar las nuevas tendencias y estrategias para el Capital Humano y contará con destacados expositores internacionales como la Dra. Teresa Ramos de España y David Ulrich de Estados Unidos.

Asimismo, con destacados líderes de empresas importantes como: Eduardo Torres-Llosa, Gerente general en el BCRP; Diego Reyes, CEO de Oechsle; Karim del Águila, Directora de APERHU y HR Head en Siemens Perú; Verónica Pacheco Directora de Recursos Humanos en Sodexo, entre otros.

Los principales desafíos y prácticas en transformar y diseñar organizaciones ágiles basadas en una cultura y procesos organizacionales sostenibles en un contexto de VUCA-post pandemia, es uno de los temas centrales que se desarrollarán. Además, durante el primer día, se analizarán casos prácticos de procesos y prácticas de cambio hacia una organización ágil.

Para el segundo día, se abordarán temas sobre las nuevas tendencias de la gestión de personas post-pandemia, así como otros relacionados a nuevos modelos de trabajo; tecnología y data analytics aplicadas para la toma de decisiones estratégicas de RR. HH; entre otros.

El evento espera una asistencia de más de 500 personas, ya que es el congreso de RRHH más importante del Perú. Para información sobre inscripciones y tarifas en: http://28congresocapitalhumano.com/

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital