TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsa Nestlé México agroemprendimiento entre nuevas generaciones

Esta actividad renace no solo en México sino en toda la región de Latinoamérica, y en la que cada vez más jóvenes mejor preparados y con ideas disruptivas.

POR Redaccion, 15:00 - 09 de Octubre del 2022
Impulsa Nestlé México agroemprendimiento entre nuevas generaciones

Nestlé México, a través del VII Encuentro de Jóvenes por la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de octubre en la Ciudad de México, busca orientar a una generación de creadores del cambio a conectar con la tierra y la agricultura a través de procesos novedosos, que permitan impulsar al país y crear sociedades más preparadas y competitivas.

Así, Nestlé impulsará a través del VII Encuentro con pláticas como Siembra, hacerlo realidad, o, Cosecha, recoger los frutos; el acercamiento de las generaciones que representan el futuro del país, al agroemprendimiento, de una forma más amigable, real y eficiente.

Con VII Encuentro, Nestlé, junto a emprendedores, organizaciones y gobierno, contribuirán a que la inspiración de los jóvenes florezca, robusteciendo esos sueños e ideas, hasta convertirlos en la semilla de emprendimientos innovadores que conduzcan al mundo a una nueva era de innovación, en la que el bienestar sea un objetivo primordial.

El futuro de la alimentación y por tanto de la humanidad, depende de los jóvenes, es necesario fortalecer su conexión con la tierra, y, sobre todo, darles herramientas que fortalezcan sus conocimientos, habilidades y aptitudes, permitiéndoles enfrentar de forma más preparada los retos actuales.

Aunque muchos relacionan a la agricultura con un sector antiguo, es primordial considerar que representa uno de los medios más importantes para poner fin a la pobreza extrema, impulsar la prosperidad compartida y alimentar a las comunidades.

A pesar de esto, de acuerdo con el Banco Mundial, el 65 por ciento de los adultos en situación de pobreza que trabajan, vive de la agricultura, lo cual muestra lo abandonado que puede estar el sector alrededor del mundo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital