TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Platzi organiza Conf 2022, foro sobre empleos, tecnología, negocios y creatividad

Durante el evento se entregarán 500 becas para mujeres, con las cuales accederán por seis meses a los más de mil cursos que ofrece la plataforma.

POR Redaccion, 19:00 - 22 de Septiembre del 2022
Platzi organiza Conf 2022, foro sobre empleos, tecnología, negocios y creatividad

La plataforma de educación​ profesional Platzi prepara para dar inicio a la edición​ 2022 de ​​PlatziConf, un ciclo de conferencias donde speakers expertos, maestros, y mentores de diferentes industrias comparten conocimientos para ayudar a la comunidad a prepararse sobre los empleos más demandados en el sector.

El evento consta ​​de cuatro escenarios, donde un total de 5 mil personas se reunirán​ de forma física en Bogotá, Colombia, y miles más de forma remota con watch parties en México, Chile y Perú, para escuchar a líderes de distintas ​temáticas en el mundo digital: tecnología, negocios y creatividad. Los estudiantes fuera de Bogotá podrán seguir el evento mediante la transmisión en vivo.

Este foro cuenta con ingreso exclusivo para los estudiantes con suscripción Expert de Platzi. La suscripción Expert no solo incluye acceso a los más de mil cursos y 21 escuelas sobre marketing, diseño, programación, cripto, habilidades blandas, English Academy y Escuela de Startups disponibles en la plataforma, también es el pase de entrada a la comunidad de aprendizaje tecnológico más importante de Latinoamérica.

Durante el evento se entregarán 500 becas para mujeres que hayan aprobado uno de los cursos gratuitos. Las becadas podrán acceder a la plataforma durante 6 meses de manera ilimitada y aprender de los más de mil cursos y actividades en vivo. Para postularse a las becas, las interesadas deberán registrarse en platzi.com/becas-mujeres

Este próximo 24 de septiembre las y los estudiantes tienen una cita para aprender de las voces expertas, que compartirá​n sus conocimientos sobre las tendencias de tecnología que marcarán el futuro de la industria con el objetivo de motivar a los asistentes a nunca parar de aprender.

Entre las conferencias preparadas para PlatziConf destacan: De graffitero a CEO, por Pablo Stanley, cofundador y CEO de Bueno, Blush y anteriormente cofundador de Carbon Health, y un referente de la industria NFT; Construyendo un futuro descentralizado en Web3 con BNB y Platzi, por Mariangel García; El secreto mejor guardado de la educación digital, por Marcelo Cataldo, Presidente de la telefónica Tigo; Cómo cripto va a cambiar el futuro y aun no lo sabes, por Christian Van Der Henst, Co-fundador de Platzi; El futuro es remoto, por Alexander Torrenegra, CEO de Torre y una ponencia de Freddy Vega, CEO de Platzi.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital