TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Realizarán Blockchain Land en Nuevo León

  • Se trata del evento de blockchain más grande de Latinoamérica
  • Para más detalles sobre accesos y actividades del evento: www.blockchain-land.io

 

POR Redaccion, 15:01 - 01 de Septiembre del 2022
Realizarán Blockchain Land en Nuevo León

Del 5 al 7 de octubre, en Cintermex, del Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León, se llevará a cabo Blockchain Land: The web3 talent encounter, cuyo principal objetivo generar conocimiento multidisciplinario sobre esta nueva tecnología, para convertirse en la puerta de entrada a web3.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Nuevo León puntualizó que en esta primera edición busca motivar el aprendizaje, la interacción y el networking entre las comunidades, industrias, estudiantes universitarios y público en general que estén interesados en la cadena de bloque. 

Blockchain Land se realizará en formato híbrido y se tiene proyectada una asistencia que rondará los 10 mil asistentes presenciales y más de medio millón de forma digital.

A su vez, estará dividido en cuatro grandes escenarios que son: Finances, NFT, Entrepreneurship y Developers. Cabe destacar que en esta primera edición, se busca rebasar el Récord Guiness de la ponencia más grande de bitcoin en el mundo, a través de la comunidad de la app Talent World.

En cada uno de estos escenarios, se abordarán temas como finanzas descentralizadas (DeFi), Trading, las Gemas dentro del mundo criptográfico, todo lo relacionado con los tokens no fungibles (NFT) y cómo se relacionan con las artes, el metaverso y el gaming. También se abordarán temas como la tokenización, aprenderán el funcionamiento de las Organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes.

Otra iniciativa dentro de Blockchain Land Nuevo León, es la iniciativa Startup Garden, donde se darán cita las startups más prometedoras de México, que utilizan la tecnología Blockchain, con el objetivo de presentar proyectos a inversionistas y/o generar networking.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital