TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beneficia Genomma Lab a 32 mil personas con acciones de sostenibilidad

La empresa realizó 358 acciones en beneficio de la comunidad a través de 39 instituciones y gracias a la participación de 351 voluntarios, quienes han trabajado más de 2 mil horas para lograr un impacto positivo en el bienestar social y ambiental, en los 18 países donde opera.

POR Redaccion, 14:18 - 19 de Noviembre del 2022
Beneficia Genomma Lab a 32 mil personas con acciones de sostenibilidad

A lo largo de 2022, Genomma Lab ha realizado diversas acciones para mostrar que dicho empeño por llevar una mejor calidad de vida va más allá de sus productos, traduciéndose en acciones en pro de la sociedad y el ambiente, para el beneficio de 32 mil personas.

Por ejemplo, decenas de voluntarios de Genomma Lab se unieron para reforestar la comunidad de Choteje, en el municipio de San Felipe del Progreso en el Estado de México, en alianza con Fundación Pro México Indígena, con el fin de retribuir a la Tierra en el marco del Día del Árbol.

Genomma Lab ha cumplido 14 años ininterrumpidos como adherente a los 10 Principios Globales de Naciones Unidas por el bienestar. Además, ha donado 64 mil productos de higiene y medicamentos a instituciones que apoyan a población vulnerable, así como miembros de la comunidad LGBT.

En México trabajó también en conjunto con Braskem Idesa con el fin de recolectar más de 82 toneladas de residuos plásticos y destinarlos al reciclaje; todo ello a través del programa Plastianguis. En dicha iniciativa, realizada por la Asociación Nacional de la Industria Química (AniQ), en Veracruz, Ciudad de México y Jalisco, también se redujo la emisión de 123 toneladas de CO2 a la atmósfera.

En colaboración con la comunidad de San Cayetano, Estado de México, realizó una jornada de salud y reforestación en alianza con Fundación CRIANTIA y Fucam. En ella, la empresa donó 300 kits con productos de salud, así como 219 consultas que incluyen medicina general, optometría, odontología, nutrición e incluso atención al cáncer de mama. Lo anterior sumado a la rehabilitación ambiental del espacio que circunda su nueva instalación industrial.

Genomma Lab es además la primera farmacéutica en el hemisferio occidental, que recibió la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) por eficiencia ambiental en su nueva planta. Esta distinción fue creada por la Corporación Financiera Internacional (IFC), el brazo privado del Grupo Banco Mundial.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital