La entrega de voluntarias y voluntarios refleja lo mejor de la compañía: una comunidad comprometida con apoyar, sumar e impulsar el bienestar de las comunidades de México.
En el marco del día del voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre, PepsiCo recuerda que, durante 2025, la red de voluntariado de PepsiCo —integrada por personas colaboradoras que donan su tiempo para participar y liderar actividades solidarias— registró más de mil acciones y acumuló 23 mil horas de servicio.
Gracias a este esfuerzo colectivo, fue posible llevar alimento y apoyo a familias vulnerables, visitar bancos de alimentos, entregar comidas fuera de hospitales, acompañar comedores comunitarios, así como recolectar residuos y limpiar espacios verdes y playas en diversas regiones del país.
Además, la Fundación PepsiCo México colaboró en la clasificación de ocho toneladas de alimentos en dos sedes de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). También participó junto con la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León y Grupo Coppel en la intervención del Centro Comunitario San Bernabé, donde se pintaron 2,500 metros cuadrados de muro.
Se realizaron igualmente labores de mantenimiento en la Cancha Sabritas RePlay en Iztapalapa, Ciudad de México. Y, a través de la alianza con Gastromotiva México A.C., se llevaron a cabo 11 jornadas de voluntariado, con las que se entregaron más de 3,600 comidas a personas en situación de vulnerabilidad en la capital del país.
“Nuestros voluntarios son maravillosos. Cada una de nuestras personas colaboradoras vive una experiencia que sensibiliza, inspira y, al mismo tiempo, impacta de forma real a la comunidad. Las convocatorias siempre se llenan porque en PepsiCo tenemos esta mentalidad de ayudar, de involucrarnos y de estar ahí para los demás”, afirmó Leonor Quiroz, directora senior de Comunicación Corporativa e Impacto Social de PepsiCo Alimentos México.
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