TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace ALCEB, la Asociación de Líderes de Cultura y Employer Branding

  • La mayor Asociación de Profesionales hispanohablantes del mundo que engloba a 16 países.
  • Está dirigida a profesionales que entienden a sus colaboradores y que creen en sus organizaciones.
  • Para convertirse en LÍDER de ALCEB solo se puede acceder por nombramiento directo de los integrantes actuales.

POR Redaccion, 18:59 - 17 de Mayo del 2023
Nace ALCEB, la Asociación de Líderes de Cultura y Employer Branding

Con la firme convicción de enriquecer y reafirmar la cultura interna de las organizaciones, así como la fidelización del capital humano en Hispanoamérica, nace la Asociación de Líderes de Cultura y Employer Branding (ALCEB).

A través de connotados profesionales que cumplen con criterios como relevancia en su trayectoria profesional, responsabilidad demostrada, posición y cargos dirigidos, influencia en su entorno, expediente académico y nivel de liderazgo, la ALCEB busca fomentar las relaciones empresariales, la distribución del conocimiento y desarrollar oportunidades de negocio.

Esta selecta agrupación está fundada por Pedro Galván, Lesslie Davidovich y Jose Luis Tallón.

Por medio de diversas actividades, los integrantes de la asociación pueden acceder a cursos, formación y capacitación para conocer las últimas tendencias de la industria, reforzados con sesiones para compartir experiencias con los miembros de todos los países de lengua española.

Queremos juntar a los profesionales más importantes de los países hispano hablantes para que el conocimiento y las mejores prácticas fluyan, puedan trabajar en su marca personal y aporten sus conocimientos a las diferentes industrias que requieren de sus aprendizajes”, apunta Pedro Galván, Presidente de ALCEB.

Hemos encontrado una necesidad latente en los profesionales de Cultura y Employer Branding ya que nos pedían poder estar unidos y mejorar sus conocimientos y el networking entre ellos”, dice Lesslie Davidovich, Directora Ejecutiva de ALCEB

Como miembro ALCEB se asegura la participación en comités de Aceptación de nuevos miembros, Diversidad e Inclusión y Conocimiento, entre otros, y se les propone la participación en jurados para la entrega de reconocimientos de la industria.

Para más información alceb.org.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital