TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alia Services, firma especializada en servicios de contratación y nómina, obtiene Dragon Awards of Happiness CULTURE 2023

Así, mantiene el compromiso por crear un reclutamiento transparente y garantiza oportunidades laborales equitativas para todos.

POR Redaccion, 13:01 - 15 de Febrero del 2023
Alia Services, firma especializada en servicios de contratación y nómina, obtiene Dragon Awards of Happiness CULTURE 2023

Como parte de sus esfuerzos por certificar una cultura organizacional, y con el objetivo central de alcanzar el bienestar de sus colaboradores, la empresa que ofrece soluciones “todo en uno” para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, corporaciones y candidatos, Alia Services, obtuvo el Dragon Awards of Happiness Culture 2023.

Con este distintivo, cuyo propósito es promover y reconocer el bienestar organizacional, Alia Services robustece su valor agregado como compañía especializada en la adquisición de capital humano excepcional con un proceso de reclutamiento fácil y rápido.

Nuestro compromiso con el valor de la felicidad y el bienestar está siendo reconocido. Nuestros esfuerzos por promover una cultura laboral positiva en la que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de ser ellos mismos y desarrollarse personal y profesionalmente han dado sus frutos”, destacan desde Alia Services.

Además, desde el recién pasado año, cuenta con 149 nuevos miembros, en su plantilla el 54 por ciento son mujeres, tiene presencia en más de 11 países e impulsa su propio programa de fidelidad que incluye más de 30 compañías y emprendedores.

Cabe recordar que opera de forma remota y ofrece las mejores soluciones de servicio para adquirir y retener una fuerza laboral que permitirá a las compañías alcanzar nuevas alturas.

Asimismo, brinda soluciones a sus clientes a través de un proceso de contratación y nómina sencillo y transparente.

Sobre la experiencia de obtener el Dragón de la Felicidad, Allison Lacayo, CEO y Líder de Personas, afirmó: “Desde Alia Services nos esforzamos por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, donde cada persona se sienta valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial. Entendemos que nuestras personas son la clave para el éxito a largo plazo de nuestra empresa y estamos comprometidos a invertir en ellas continuamente".

A su vez, Pedro Galván Fundador y CEO de Awards of Happiness, resaltó: "En AOH impulsamos a otras organizaciones a fortalecer y mejorar su Marca Empleadora a través de nuestros servicios de certificación. Creemos que una cultura sólida y positiva es fundamental para el éxito a largo plazo de una empresa y estamos comprometidos a trabajar con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar ese objetivo. Nuestra premisa central es que las personas son el motor de cualquier organización y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a crear ambientes de trabajo inclusivos y respetuosos donde cada persona pueda florecer y alcanzar su máximo potencial".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital