TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Obtiene Ford México distintivo por sus políticas de inclusión

Ello como resultado de la misión que tiene la compañía para que las capacidades de cada colaborador sean potenciadas y les permite desarrollarse en una cultura diversa e inclusiva.

 

POR Redaccion, 14:00 - 21 de Octubre del 2022
Obtiene Ford México distintivo por sus políticas de inclusión

Como muestra de los avances que ha hecho Ford por reforzar la inclusión, la compañía en México recibió el Distintivo Éntrale 2022 otorgado por el Consejo Mexicano de Negocios, gracias a los resultados obtenidos en el Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad 2021.

Éntrale, Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que tiene como propósito crear vínculos y oportunidades, así como cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en el país.

La iniciativa evalúa los niveles de inclusión en las empresas con base a cuatro áreas; Personas con discapacidad en el centro de trabajo, cultura, adaptaciones y seguridad y prácticas empresariales, en la que Ford obtuvo el año pasado 30 puntos más que el año anterior.

Las instalaciones del recién inaugurado Centro Global de Tecnología y Negocios (GTBC, por sus siglas en inglés) fueron diseñadas con el objetivo de impulsar un ambiente inclusivo y diverso.

El nuevo GTBC representa el futuro en espacios de trabajo, ofreciendo flexibilidad y bienestar a los más de 4 mil empleados que se reunirán en un mismo sitio para colaborar y construir el Futuro de Ford.

Este campus, que se compone de oficinas corporativas, uno de los mayores centros de ingeniería en Latinoamérica y amenidades de primera categoría, permitirá que el talento mexicano lidere los esfuerzos de transformación y modernización global en el modelo de negocio de Ford.

Dado que Ford se ocupa de crear un ambiente favorable para todos con miras hacia el futuro, el nuevo campus de Ford de México contará con nivelación en las conexiones entre edificios para facilitar la accesibilidad e interacción de los usuarios, inclusión de lenguaje braille en los elevadores, integración de ayudas visuales, para personas con problemas de audición, y señales auditivas para personas con problemas visuales en el sistema de alarmas, entre otras acciones.

En Ford de México tenemos un compromiso con nuestros colaboradores al brindar oportunidades en donde ponemos primero las necesidades y sueños de las personas”, afirmó Carlos Valdéz, Director de Recursos Humanos de Ford de México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital