TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Motorola lanza nueva ola de plataforma centrada en sus empleados

Con esta próxima fase de la campaña, quieren compartir las historias de algunos de sus empleados de todo el mundo y de diversas partes de la organización.

POR Redaccion, 13:00 - 19 de Septiembre del 2022

A finales del año pasado, la tecnológica Motorola presentó la primera fase de una campaña dedicada a mostrar a millones de personas de todo el mundo que la tecnología de potencia debe tener un impacto positivo en sus vidas y en las comunidades que las rodean, a través de su campaña Tech with Heart.

La marca compartió 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola de todo el mundo sobre cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y alcanzar sus objetivos.

Los empleados que participaron en esta fase fueron seleccionados a partir de un concurso de vídeo global para toda la empresa en el que los empleados enviaron vídeos describiendo cómo la tecnología de Motorola les permite vivir, trabajar, crear y crecer, qué significa para ellos Power to Empower, y su orgullo por aportar al mundo Smarter Technology for All.

Cuando decidí formar parte de la campaña, pensé en cómo el smartphone puede ser esta potente herramienta que la gente utiliza constantemente para compartir y aportar este sentido de pertenencia a aquellos que comparten la misma visión”, dijo Vivian Lemes M Bittar, gerente senior de UX de Motorola y participante de la campaña.

Además de aparecer en la campaña, los seleccionados también recibieron fondos para donar a una organización sin fines de lucro de su elección a través de Lenovo Foundation.

Tras haber recibido propuestas de empleados de todo el mundo, Motorola reconoce a quiénes los representan.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital