TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tarjetas de beneficios, estrategia para aumentar la lealtad en una empresa

Los empleados pueden disfrutar de beneficios en su tiempo libre y en su vida cotidiana, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida fuera del trabajo.

 

POR Redaccion, 21:01 - 15 de Mayo del 2023
Tarjetas de beneficios, estrategia para aumentar la lealtad en una empresa

Uno de los puntos más importantes para aumentar la lealtad en una organización son las tarjetas de beneficios, ya que, además de mejorar la satisfacción del personal, también fomentan el compromiso con la empresa, indicó Edenred, especializada en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios.

Estas tarjetas, añade en un comunicado, se pueden personalizar según las necesidades de la empresa y brindan a los trabajadores acceso a descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de productos y servicios.

Y es que, al obtener incentivos extra, los empleados se sienten valorados y apreciados, lo que se traduce en un mayor compromiso y productividad.

Edenred también menciona que los empleados más jóvenes suelen durar muy poco en los puestos de trabajo y una de las principales razones es que no se sienten valorados en una compañía. Ante esto, una de las mejores soluciones son las tarjetas de beneficios.

Para que la rotación disminuya y las empresas puedan ahorrar y crecer, es relevante crear un ambiente de confianza para alimentar la lealtad de los trabajadores.

Otra ventaja de las tarjetas de beneficios para empleados es que pueden utilizarlas de manera rápida y sencilla en los establecimientos participantes. Y el proceso de recarga y administración de las tarjetas es rápido y eficiente, lo que reduce la carga administrativa para la empresa.

Todo lo anterior permite

  • Incrementar la participación de los colaboradores
  • Reconocer el esfuerzo del trabajo que realizan
  • Hacerles ver que se toman en cuenta sus necesidades y objetivos
  • Brindar un sueldo aún más competitivo a través de tarjetas empresariales, tarjetas de regalo, vales de despensa, vales de gasolina, tarjetas para comprar artículos de vestimenta, vales de restaurantes y más.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital