La capacitación de los trabajadores además de brindar una buena atención a los comensales se convierte en un factor clave.
Con el propósito de buscar el desarrollo y crecimiento de los negocios gastronómicos y que los restaurantes brinden un mejor servicio, en alianza con Reservándonos, Coca-Cola lanzó cursos online a través de la plataforma virtual: Aprende con Coca-Cola, enfocados en temas de marketing para restaurantes, posicionamiento, uso de redes sociales.
Todo ello para crear contenido digital, además de técnicas avanzadas y tips de iluminación para obtener fotografías profesionales, de acuerdo con un comunicado.
La plataforma Reservándonos ofrece herramientas intuitivas, consejos prácticos, además de temas importantes con ponentes y profesores líderes del sector gastronómico emprendedor con el fin de posicionar y destacar de la competencia; con ayuda de estrategias y tácticas digitales para que generen un vínculo con los clientes.
Todos los negocios gastronómicos como; restaurantes, cafeterías, bares, antros, pizzerías, foodtrucks, y más son aptos para tomar los cursos de Aprende con Coca-Cola by Reservándonos. Así mismo están dirigidos para los dueños de negocios, gerentes, meseros, bartenders, baristas y todo el personal gastronómico.
Aprender de manera online y a su propio ritmo con clases grabadas disponibles 24/7 y acceder en cualquier momento y lugar, es una de las grandes ventajas que la plataforma ofrece, además, una vez concluido cada curso se podrá obtener un reconocimiento de estudios que respalde los conocimientos adquiridos.
Podrán obtener los cursos de manera gratuita los establecimientos afiliados a la campaña y su personal, más los nuevos socios comerciales que se sumen al proyecto. 96 de cada 100 restaurantes son micronegocios, ante esto, al promover la profesionalización de este sector están apostando por ayudar a crecer a pequeños y medianos establecimientos, adquiriendo herramientas para ser más competitivos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital