TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AbbVie y Fundación IMSS fomentan educación médica en México

Esta alianza tiene la finalidad de incrementar la cooperación en programas de apoyo académico y de educación médica continua.

POR Redaccion, 19:00 - 04 de Noviembre del 2022
AbbVie y Fundación IMSS fomentan educación médica en México

AbbVie Farmacéuticos y la Fundación IMSS unen esfuerzos a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de programas de apoyo académico y de educación médica continua, en materia de concientización de los principales problemas de salud en México en el campo de inmunología, virología, neurociencias, oftalmología y oncología.

La alianza AbbVie – Fundación IMSS, sumará un programa de educación médica continua a distancia, para capacitar a profesionales de la salud del primer nivel de atención sobre enfermedades crónicas para su diagnóstico oportuno, así como impulsar proyectos de investigación.

AbbVie México promueve la investigación y el desarrollo, a partir de un enfoque innovador cimentado en soluciones integrales, por ello, crea alianzas e iniciativas con el fin de beneficiar a cada vez más pacientes, profesionales de la salud e instituciones.

Al respecto, la directora de Asuntos Corporativos de AbbVie México, Almudena Suárez, mencionó que: "El compromiso de la compañía está enfocado en la colaboración para encontrar soluciones que impacten positivamente en la atención médica, y así, seguir beneficiando a los pacientes mexicanos."

Por otro lado, Dr. Omar Tomey, director Médico de AbbVie, comentó "Nuestro compromiso es brindar a los profesionales de la salud soluciones integrales, así como programas de educación médica continua que permitan actualizarse y ayudar a elevar los estándares de atención y así, afrontar los diversos desafíos que representan las enfermedades y contribuir con el sistema de salud".

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital