TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rimini Street adoptará modelo de semana laboral de cuatro días a nivel global

Los colaboradores trabajarán 4 días a la semana sin que aumenten las horas de la jornada diaria y con el mismo salario.

POR Redaccion, 13:07 - 21 de Febrero del 2023
Rimini Street adoptará modelo de semana laboral de cuatro días a nivel global

El proveedor global de productos y servicios de software empresarial, Rimini Street, anunció la adopción global de su popular programa de semana laboral de cuatro días, llamado Fabulous Fridays!.

La decisión de adoptar el programa para 2023 siguió a resultados favorables tanto para los empleados como para la Compañía durante una fase de prueba de seis meses en la segunda mitad de 2022.

Esto fue un reconocimiento por parte del equipo de liderazgo de Rimini Street de la fatiga física y el estrés emocional acumulados por la fuerza laboral global durante los dos años anteriores mientras la Compañía brindaba excelencia continua mientras navegaba por la pandemia y los desafíos económicos.

El programa de prueba de 2022 permitió a los empleados de Rimini Street en México y el mundo disfrutar de los beneficios de una semana laboral de cuatro días más enfocada y un modelo de fin de semana de tres días que brindó a los empleados más relajación, reenfoque y realineación en sus vidas personales y profesionales.

Después de revisar el impacto de la semana laboral de cuatro días en todo el negocio y en los valores fundamentales de la Compañía, conocidos como las "4C": Compañía, Clientes, Colaborador y Comunidad, el liderazgo de Rimini Street determinó que el programa de semana laboral de cuatro días brindó resultados sustancialmente positivos; impacto en la Compañía, sus clientes y empleados.

En Rimini Street, respetamos profundamente los valores que hacen de la empresa no solo un lugar de trabajo, sino un hogar para nuestra familia global Rimini”, dijo Seth Ravin, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Rimini Street.

Creemos que nuestra voluntad de escuchar, aprender y evolucionar Rimini Street nos permite seguir siendo un lugar de trabajo y empleador premiado y superior que es reconocido y apreciado a nivel mundial por nuestros colaborador y la industria”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital