TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conoce un hub de talento para reinventar espacio laboral

Uotan, coworking y espacio cultural colaborativo.

POR Redaccion, 01:32 - 03 de Septiembre del 2022
Conoce un hub de talento para reinventar espacio laboral

En busca de nuevos espacios laborales que cumplan con todos los requisitos que las diversas iniciativas requeridas por los colaboradores, surge Uotan, un coworking y espacio cultural colaborativo para el intercambio emocional y la productividad creativa.

Sus instalaciones están equipadas para cubrir las necesidades de cualquier iniciativa laboral y son propicias para la creación de una comunidad humana, además de que cuenta con dos sucursales: una ubicada en La Condesa y otra en la Roma Sur.

Ambas locaciones cuentan con oficinas, coworking, coworking desk, oficina virtual, salas de juntas, terraza, cabinas telefónicas, así como acceso a wifi, seguridad 24/7, papelería básica, servicio de limpieza, impresoras y mensajería.

Sus fundamentos son los principios afectivos del universo: todo existe porque se mueve. Todo palpita, y en ese sentido el trabajo conjunto, la generación de una comunidad creativa y el acercamiento entre personas propositivas, es el centro y motivo de esta nueva propuesta”, señala en un comunicado.

Por ello, Uotan está dedicado a profesionales dedicados a las artes visuales, publicidad, diseño, consultoría, relaciones públicas, mercadotecnia, arquitectura y todas aquellas profesiones que además de buscar interacciones más directas, así como intercambio de conocimiento, tengan como finalidad seguir transformando las formas en la que ahora trabajamos, tan distintas a las de antes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital