TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Startup mexicana Ventup suma a Ricardo Olmos como accionista y Chief FinTech Officer

Ha levantado más de 3 millones de dólares y ya se prepara para levantar su ronda semilla y ser la primera fintech enfocada en la cadena alimentaria.


 

POR Redaccion, 20:12 - 25 de Marzo del 2022
Startup mexicana Ventup suma a Ricardo Olmos como accionista y Chief FinTech Officer

Con el objetivo de encabezar la transformación del 75 por ciento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en México sin acceso a servicios financieros a través de soluciones tecnológicas, Ventup dio a conocer que integra a Ricardo Olmos como accionista y Chief FinTech Officer.

En un comunicado, la primera startup mexicana que digitaliza la operación y comunicación entre restaurantes y proveedores, refirió que Olmos fundó seis empresas de tecnología en Latinoamérica y lideró la expansión a México de Ualá, Liftit y Emporio Commerce como Country Manager en los últimos siete años.

Ventup cuenta con un equipo con más de 40 personas y ha apoyado a más de mil negocios en 15 estados de la República Mexicana, cuenta con grandes clientes como Grupo Kampai, Orinoco; y proveedores como Vinoteca, Qualtia, negocios de la Central de Abastos, entre otros.

Además, la compañía ha levantado más de 3 millones de dólares, ya se alista para su ronda semilla y ser la primera fintech enfocada en la cadena alimentaria.

"Tenemos como misión revolucionar las oportunidades de las PyMEs en México en la cadena alimenticia, vamos a democratizar y digitalizar la industria de alimentos, con una solución fácil, poderosa y próximamente un apoyo financiero único. Vamos a cambiarle la vida a miles de personas”, menciona Alberto Sada, CEO y Founder de Ventup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En tu empresa dan seguimiento a casos de afectaciones emocionales por sismos?
No
No sé
Solo realizan simulacros ocasionalmente
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital