TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tendencias para el nuevo año: Ahorro y ejercicio lideran la lista de propósitos en México para el 2024

También quieren pasar más tiempo con la familia y amigos, comer más sano y perder peso.

POR Redaccion, 13:00 - 18 de Diciembre del 2023
Tendencias para el nuevo año: Ahorro y ejercicio lideran la lista de propósitos en México para el 2024

Si de nuevos comienzos se trata, los mexicanos mantenemos como propósitos para un nuevo año ahorrar más, así como hacer ejercicio y al parecer, 2024 no será la excepción, como lo muestra la presente infografía de Statista.

Su macroencuesta Statista Consumer Insights, refiere que la mitad de los consultados, además, tiene como objetivo "pasar más tiempo con la familia o amigos" y "comer más sano".

De acuerdo con la Asociación Americana de Psicología, las listas de objetivos a cumplir durante el año entrante a veces pueden resultar agobiantes. Por eso, “establecer metas moderadas y alcanzables durante todo el año, en vez de ponerse una meta enorme el primero de enero, le ayudará a alcanzar cualquier meta que desea”.

Y para los psicólogos, la clave está en la moderación: "Si su meta es hacer ejercicios más a menudo, planifique ir al gimnasio tres o cuatro veces a la semana en vez de siete veces a la semana. Si le gustaría comer equilibradamente, intente reemplazar el postre con otra comida que le gusta, como la fruta o el yogur, en vez de ver a su dieta como un castigo".

Se trata de realizar pequeños cambios y generar hábitos que, de a poco, nos ayuden a lograr un cambio a largo plazo, puntualizaron.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital