TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
“Siempre busco incomodar de manera constructiva a la organización, y es un tema en el que tenemos que hacer hincapié en RRHH".

Entrevista con Anwar Limón, HR Senior Business Partner en Novartis: “Siempre busco incomodar de manera constructiva a la organización, y es un tema en el que tenemos que hacer hincapié en RRHH: en un momento tan ambiguo del mundo, si tú no ayudas a las propias compañías a evolucionar y estar muy alerta cuando te vas a quedar atrás, puede ser bastante desastroso”.

POR Mónica Delgado, 17:40 - 19 de Diciembre del 2022
“Siempre busco incomodar de manera constructiva a la organización, y es un tema en el que tenemos que hacer hincapié en RRHH
  • Con más de tres años en el cargo, Limón considera importante asegurar que se pueden anticipar a momentos de evolución: “Antes nos decían que debíamos lograr la satisfacción del cliente, y tu recompensa por un buen desempeño era que el cliente fuera feliz; hoy, lo que tienes qué hacer es que el cliente pueda evolucionar contigo, y que la organización también evolucione con el mercado”.
  • Anwar Limón cuenta con 15 años de trayectoria en Recursos Humanos y Gestión del Cambio como Jefe, Socio Comercial, Líder de Proyecto y Especialista. Liderando equipos en México, España y Latinoamérica para funciones de RRHH y Transformaciones Digitales y Organizacionales.
  • “Una de mis mayores aportaciones ha sido poner alerta al talento y a los líderes cómo debemos evolucionar y no quedarnos ahí, además de cómo tratas a la gente para que su experiencia en la compañía sea no una etapa de carrera, sino una etapa de vida”, agrega.

En esta charla con RRHH Digital México, Anwar Limón, quien obtuvo el sitio 19 en el ranking Los Más Influyentes de Recursos Humanos en México, comparte algunas estrategias clave que ha implementado para consolidar la transformación en las organizaciones:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital