TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
“Hemos implementado estrategias de talento encaminadas a promover su desarrollo, no nada más con capacitación, sino con experiencias de aprendizaje para que tengan la oportunidad de conocer otros sitios productivos. Estos enfoques han sido cruciales”.

Entrevista con Marcela Domenzain, Directora de Recursos Humanos, México CA&C en BASF: “Hemos implementado estrategias de talento encaminadas a promover su desarrollo, no nada más con capacitación, sino con experiencias de aprendizaje para que tengan la oportunidad de conocer otros sitios productivos. Estos enfoques han sido cruciales”.

POR Mónica Delgado, 11:47 - 15 de Diciembre del 2022
“Hemos implementado estrategias de talento encaminadas a promover su desarrollo, no nada más con capacitación, sino con experiencias de aprendizaje para que tengan la oportunidad de conocer otros sitios productivos. Estos enfoques han sido cruciales”.
  • Ganadora del lugar número 9 en el ranking de los Líderes Más Influyentes en Recursos Humanos en México, Domenzain subraya que en los últimos años se ha enfocado en transformar la organización y la cultura con el enfoque de diversidad e inclusión.
  • En entrevista para RRHH Digital México y Centroamérica, resalta la flexibilidad como eje para el lanzamiento del programa Enfocados en ti, donde algunos de los beneficios que ofrece la empresa química BASF, se pueden acomodar de acuerdo con las necesidades de cada uno de los colaboradores.
  • Uno de los temas centrales por abordar en 2023 para Domenzain, profesional con más de siete años en el cargo, es el futuro del trabajo, sin soslayar al equipo encargado de la línea de producción que permanece en primera línea. “También debemos enfocarnos en esas personas para ver cómo podemos diseñar estrategias de flexibilidad para ellos”.

En esta charla, Domenzain, también licenciada en Administración y con una Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano por la Universidad La Salle, plantea algunos mecanismos para la gestión del talento el próximo año:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital