TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
“La tecnología nos ayuda cada vez más a encontrar al talento más adecuado. Una empresa tiene que saber medir cuáles canales de atracción de candidatos sirven mejor que otros".

Entrevista con Álvaro Ruiz, Country Manager de Talent.com, firma de especialistas en gestión de talento: “La tecnología nos ayuda cada vez más a encontrar al talento más adecuado. Una empresa tiene que saber medir cuáles canales de atracción de candidatos sirven mejor que otros”.

POR Mónica Delgado, 14:49 - 23 de Noviembre del 2022
“La tecnología nos ayuda cada vez más a encontrar al talento más adecuado. Una empresa tiene que saber medir cuáles canales de atracción de candidatos sirven mejor que otros
  • Al hablar sobre tecnología y reclutamiento con RRHH Digital México, Ruiz destaca que Talent.com es una compañía que consigue atraer ese tráfico de candidatos para las empresas mediante la utilización de estrategias de marketing digital.
  • “El valor agregado de la plataforma son los expertos en marketing digital para realizar el performance de las campañas y saber atraer a diferentes tipos de candidatos”, afirma.
  • Se trata, explica, de una empresa que te permite medir muy bien cuántas personas llegan a tu página y de éstas, cuántas llegan a aplicar. Y con datos, los equipos de Recursos Humanos pueden tomar decisiones.
  • Respecto a los perfiles más demandados en el mercado mexicano, subraya el boom sobre la parte tecnológica y digital, así como de Recursos Humanos, donde son más solicitadas habilidades de tecnología, “que sepan manejar herramientas de data, que sepan leerla e interpretarla, así como perfiles de ventas”.

Conoce más sobre reclutamiento de candidatos y cómo auxilia la tecnología en este proceso, a través de esta conversación con Álvaro Ruiz, Country Manager de Talent.com, quien sostiene que estamos en una época donde el mayor reto es la retención del talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital