TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iniciativa de Ford impulsa aspiraciones de 120 estudiantes de secundaria

El apoyo estará acompañado adicionalmente por un trayecto formativo que incentive el desarrollo de habilidades para alcanzar sus metas y sueños.

POR Redaccion, 13:01 - 15 de Septiembre del 2023
Iniciativa de Ford impulsa aspiraciones de 120 estudiantes de secundaria

Ford y sus Distribuidores anunciaron el lanzamiento del programa Ford Impulsando Sueños 2022-2026, iniciativa que tiene como objetivo contribuir y apoyar a alumnos de las Escuelas Ford a continuar con sus a nivel secundaria a través de un impulso económico que dará apoyo directo a los estudiantes de las zonas de Zamora, Morelia, Pátzcuaro, Tlahuelilpan y Tizayuca.

Por medio de una convocatoria organizada por el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, los aspirantes debían enviar un ensayo que no sólo incluyera su opinión sobre la importancia de la educación, sino el impacto de la misma en su vida y cómo les ayuda a alcanzar sus metas y sueños.

Para Ford de México la educación es el motor más importante, al ser la base sólida que permite la creación y atracción de oportunidades para un futuro prometedor. Formar parte de este proyecto impulsa nuestro compromiso global por ayudar a construir un mundo mejor, donde todas las personas puedan moverse y perseguir sus sueños libremente”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Ejemplo de ello, son historias como las de Henri Zaid, estudiante de la escuela Ford 72, que su sueño es convertirse en veterinario, para poder ayudar a todos los perritos que lo necesiten. Dylan Leinad de la escuela Ford 165 tiene un sueño parecido: él quiere convertirse en médico, su razón “me ha tocado ver cuando realizan su trabajo y es algo muy bonito poder ayudar a mucha gente a mejorar su salud”.

Gracias al Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores y con el soporte de Ford Motor Company Fund, Global Giving otorgó los recursos económicos para que 120 estudiantes sean beneficiados con el programa a través del apoyo que consistirá en la entrega de una beca económica para cubrir gastos escolares, así como el acceso a talleres y actividades de desarrollo personal y profesional que les permitan fortalecer su formación académica y aumentar sus oportunidades de futuro, evitando así también la deserción escolar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Te gustaría incluir la educación financiera como modalidad para el salario emocional en tu organización?
SI
NO
No pienso en eso
¿De qué se trata?
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital